Presenta Canacintra taller de diseño social

Publicada el

  • Presenta Canacintra taller de diseño social

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación de Irapuato, presentó la iniciativa del taller de Diseño Social para la Seguridad, que un futuro se propondrá al gobierno municipal.

“Que tiene como propósito que la sociedad se integre a un documento que plantee acciones concretas y propuestas definidas en el tema de seguridad y éstas puedan ser ejecutadas por los individuos que las impulsan” informó José Antonio Vázquez Álvarez, Presidente CANACINTRA Irapuato.

El taller se llevará a cabo el próximo 8 de Diciembre en un horario de 9 de la mañana al medio día en el hotel Hliday Inn Express, y para asistir se deben de inscribir a los teléfonos 625 1570 y 624 4372 de CANACINTRA, el cupo es limitado y gratuito.

Vázquez Álvarez señaló que un documento con cuatro apartados de acciones preventivas, recomendaciones personales para incrementar la seguridad en tu persona y tus bienes, concientización sobre la vulnerabilidad de las otras personas y líneas de acción para la participación individual será parte del plan de Seguridad que se presentara al Gobierno Municipal.

  • Lo que sigue: Se busca replicar el modelo de trabajo en los más foros posibles.


#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate