Atacan y balean a presunto asaltante

Publicada el

  • Atacan y balean a presunto asaltante

Un presunto ladrón fue golpeado la tarde de ayer en la colonia San Isidro por un grupo de jóvenes; uno de ellos le disparó.

 Pasadas de las 3 de la tarde que Manuel I. de 30 años llegó a la colonia San Isidro. Presuntamente estuvo recorriendo las calles buscando a alguien a quien robar.

En la calle Puerto Ciudad del Carmen de dicha colonia, amenazó con arma blanca a un repartidor para intentar asaltarlo.

Dos jóvenes que atestiguaron el hecho salieron en su defensa y comenzaron a golpear al ladrón.

Al ver lo ocurrido, otra persona que se encontraba en la zona, sacó un arma de fuego y le disparó a los pies, pegándole el balazo en la ingle del lado derecho.

Luego del impacto Manuel cayó, quedando solo, ya que los involucrados en el hecho se dieron a la fuga.

A la llegada de los elementos de la Policía Municipal, encontraron tirado a Manuel, el cual fue señalado como quien minutos antes quería asaltar a varias personas.

Golpeado de la cara del lado izquierdo, así como de varias partes del cuerpo, así como la lesión en la ingle, fue atendido por los socorristas de la Cruz Roja.

Luego de la revisión, lo subieron en una camilla a la ambulancia, esposado a la camilla y con escolta de la Policía Municipal, ya que luego de ser dado de alta quedará detenido y ante el Ministerio Público.

  • El plus: El agredido fue reconocido por testigos por haber asaltado a personas en ocasiones anteriores en la misma zona.
  • Lo que sigue: De los presuntos agresores nada se supo.


#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate