Matan a 1 y dejan a 5 lesionados en balacera

Publicada el

  • Matan a 1 y dejan a 5 lesionados en balacera

Una persona fallecida y 6 heridos, entre ellos un niño de 8 años que tiene una herida de bala en la cabeza, fue el saldo de la agresión a balazos con arma calibre 40 que hizo un hombre en una tienda de la calle Río Bravo, el 29 de septiembre en Salamanca.

De los hechos ocurridos la noche del martes en la calle Río Bravo, las autoridades policiacas conocieron que la mayoría de los lesionados fueron trasladados en vehículos particulares a diferentes hospitales.

Entre las víctimas se encontró Rogelio Antonio López Rodríguez de 36 años, propietario del lugar, quien presentó ocho lesiones por arma de fuego en pecho y abdomen e ingresó fallecido IMSS.

Las autoridades precisaron que hubo otras seis personas heridas. Cinco de ellas reportadas estables y el sexto es un menor de 8 años de edad, quien fue llevado a un hospital privado en Irapuato, donde el personal médico informó que presenta una lesión por arma de fuego en el cráneo y su estado es salud grave.

Servicios Periciales de la Sub procuraduría de Justicia del estado, levantó en el lugar de la balacera a varios casquillos percutidos calibre 40.

 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate


MÁS VISTAS