Secuestran a chofer; lo atan para robar varias caminadoras

Publicada el

  • Secuestran a chofer; lo atan para robar varias caminadoras

    . Elementos de la Policía Municipal y otros cuerpos de seguridad buscan entre barbechos a los atracadores que lograron huir . Foto: Especial

El chofer de un tráiler fue secuestrado por unos minutos por un grupo de personas que fuertemente armadas lo despojaron de la unidad motiriz para robar la mercancía.

Horas después fue encontrado sobre la carretera estatal Irapuato-Abasolo por elementos policiales.

Al filo de las 5 de la mañana, durante un recorrido realizado por elementos de Seguridad Pública del municipio en la carretera Irapuato-Abasolo, lograron asegurar un tráiler que se encontraba abandonado y con la puerta de la caja abierta a la altura de la comunidad de Munguía.

Aparentemente lo estaban robando en ese momento, sin embargo, no se detuvo a nadie en el lugar al momento del hallazgo, ni mucho menos se encontró al chofer.

Así pues, los uniformados con apoyo de varios compañeros, realizaron una búsqueda más completa por la zona para tratar de dar con el paradero del chofer.

Fue así que minutos más tarde y entre unos arbustos lograron ubicar a una persona maniatada, y que al momento de cuestionarlo, refirió ser el coductor del tráiler encontrado.

El chofer relató a los uniformados que él viajaba sobre la carretera estatal, cuando varias personas encapuchadas y armadas que iban a bordo de varias camionetas, lo obligaron a detener la marcha del tráiler para cometer el secuestro del conductor y después el atracó.

Fue así que el chofer fue privado de su libertad, mientras los delincuentes descargaban el cargamento de varias caminadoras deportivas.

Mientras esto sucedía, el chofer siempre estuvo maniatado a bordo de una de las camionetas, la mismas que después lo dejarían abandonado sobre dicha carretera.

 La unidad fue asegurada, mientras el afectado pasó al ministerio público para levantar la respectiva denuncia. Se desconoce el monto total de lo robado o cuantas caminadoras fueron las que alcanzaron a bajar del tráiler.Hombres armados lo siguen y detienen para luego descargar los equipos; policías hallan el tráiler y conductor abandonados



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate