Remonta Yoruba y es líder

Publicada el

  • Remonta Yoruba y es líder

    Salvador Jímenez anotó el cuarto gol de Yoruba. Foto: Iván Valadez

Con intensidad, goles y alma, el equipo de Lagos Yoruba remontó un 2-0 y se llevó el partido ante San Diego de Alejandría en el Torneo de los Soles 

En duelo de mucha expectativa y por el liderato del grupo Jalisco, en el Torneo de los Soles, Lagos Yoruba sacó la casta y remontó 6 goles por 2 a San Diego de Alejandría, equipo que tiene alineado al ex jugador Rodrigo ‘Pony’ Ruiz. 

Con una asistencia y provocación del penal a favor, ‘El Pony’ poco pudo hacer y con goles de Alan Cruz 17´ y 31´, el diez de San Diego dio la ventaja en los primero 45 minutos al equipo visitante. 

Ante la expulsión de Tadeo Macias jugador de San Diego, el conjunto de Yoruba aprovechó los espacios y la rapidez de sus jugadores para capitalizar el partido, donde Carlos López marcó un doblete 51´ y 65´, Toño Huerta 40´ Salvador Jiménez 74 y Ramiro Sánchez al 79´y 90. 

De esta manera el equipo de Lagos Yoruba se posisiona como líder del grupo Jalisco, mientras que en el fondo Cristeros ya sin posibilidades de avanzar al ser derrotado 5 goles por 0 ante San Juan.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate