Entregan en La Troje 6 Tractores a productores

Publicada el

  • Entregan en La Troje 6 Tractores a productores

    Representantes de la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas se hicieron cargo de la entrega de los vehículos. Foto: Especial

La Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas (CODUC) entregó 6 tractores a agricultores de La Troje el Lagos de Moreno, además de apoyarlos con enseres como fertilizantes y bombas de motor. 

Gabriel Vázquez, presidente de Ayotlán y secretario de organización, señaló que los apoyos se entregaron gracias a la CODUC, esta organización civil que ha logrado grandes gestiones ante Sagarpa.

“La CODUC es una organización civil que tiene presencia en 29 estados de la República. Yo reitero que el organizarse nos permite conocer los problemas de cada región y nos da la oportunidad de pelear recursos, hacer acuerdos con Sagarpa, con José Calzada, queremos intervenir en estos casos y traer la mayor ayuda posible, queremos traer bodegas, básculas, todo lo que tenga que ver con el crecimiento de la agricultura de Lagos”, comentó. 

Francisco Segoviano señaló que el Gobierno del Estado aportó 200 mil pesos y dijo que de manera anual, buscan beneficiar entre mil 500 y mil 800 hectáreas.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate


MÁS VISTAS