Muere un hombre en choque en la Lagos-Ojuelos

Publicada el

  • Muere un hombre en choque en la Lagos-Ojuelos

    Un camión carguero impactó a la camioneta de costado y luego escapó. Foto: Especial

Un hombre murió en fuerte choque ocurrido en la madrugada del martes sobre la carretera Lagos de Moreno – Ojuelos en la curva de la ‘M’. 

Fue cerca de la una de la madrugada que ocurrió el accidente, oficiales de la Policía Federal con destacamento en Ojuelos se hicieron cargo en resguardar el lugar del accidente, así mismo fue requerida la presencia de elementos de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses con sede en Lagos de Moreno para que tomaran conocimiento del suceso. 

Al parecer el accidente ocurrió cuando el chofer de una camioneta de la marca Mazda, tipo Tribute, color gris, modelo 2004, con matrícula de San Luis Potosí, se desplazaba sobre la carretera Ojuelos – Aguascalientes. 

Poco antes de que el conductor de la Mazda ingresara a la zona de curvas peligrosas conocidas como la ‘M’ un camión de carga que se desplazaba en dirección opuesta a él lo impactó de costado, la camioneta quedó en diagonal sobre su carril de circulación con severos daños en el lado izquierdo, mientras que el carguero se retiró del lugar sin que alguien se hubiera percatado de lo sucedido. 

Fueron automovilistas al paso que se toparon con la camioneta atravesada quienes llamaron al 066 para reportar el accidente, oficiales de la Policía Federal se hicieron cargo de las labores de control de flujo vial mientras que personal de la Fiscalía General realizaba el peritaje. 

La víctima un hombre de aproximadamente 45 años, quedó sin vida a consecuencia de la gravedad de los golpes que sufrió al momento del choque, su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en Lagos de Moreno para los estudios de rigor, así mismo se espera que alguno de sus familiares realice la identificación oficial y reclamo de los restos. 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate