Se queda dormido chofer de tráiler

Publicada el

  • Se queda dormido chofer de tráiler

    El conductor del trailer salió por su propio pie y el tráiler bloqueó por completo el ingreso al Parque Insutrial. Foto: Especial

El conductor de un tráiler se quedó dormido en el camino al ir operando la unidad ocasionando que volcara al llegar a la altura del Parque Industrial Colinas de Lagos. 

El accidente ocurrió la madrugada de ayer, cerca de las 2:00 horas, sobre la carretera Lagos-Ojuelos a la altura del Parque Industrial Colinas de Lagos.

Trascendió que el conductor de un tráiler Kenworth, en color verde, con placas del Estado de México, circulaba sobre la carretera citada, en dirección a Lagos, cuando al llegar a la altura del Parque Industrial su conductor se quedó dormido, ocasionando que volcara sobre su lado derecho y bloqueara uno de los ingresos a dicho parque, terminando su conductor ileso. 

Personas que pasaban por el lugar y que se dieron cuenta del accidente, de inmediato detuvieron su marcha y reportaron a la Cabina de Emergencias 066, pidiendo el apoyo de oficiales viales. 

Oficiales de la Policía Federal se trasladaron al lugar del accidente mismos que al llegar se entrevistaron con el chofer del tráiler quien les indicó sentirse bien y no necesitar de la atención médica, por lo que narró lo sucedido. 

Los oficiales pidieron el apoyo de personal de Grúas Aguilar quienes realizaron las respectivas maniobras para el traslado del tráiler a un corralón. 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate


MÁS VISTAS