¡Aún hay boletos!

Publicada el

  • ¡Aún hay boletos!

    Lasrgas filas que por momentos llegaron hatas la entrada de las inatalaciones de la feria, hicieron los aficionados de León para comprar un boleto. Foto: Guadalupe Becerra

La venta general de boletos para el partido entre León y Tigres comenzó a las 10 de la mañana, algunos asistentes de la fila llegaron con 1 hora de anticipación para terminar la compra lo antes posible.

El segundo día, que fue dedicado al público en general, aseguró la venta de aproximadamente 20 mil boletos, según personal de las taquillas.

Hubo quienes dejaron su trabajo unos momentos para buscar las entradas, algunos para evitar formarse se dieron a la tarea de activar la reventa desde temprano. 

“Tenía prisa, ya vi que no llegaré al trabajo”, explicó Monserrat, aficionada que compró 2 boletos en la zona Preferente del estadio.

Quienes quisieron completar la entrada para la familia no dudaron en formarse dos veces o incluso hacer uso de sus acompañantes para acabar con la compra más rápido. 

“No me da miedo venir a comprar boletos para ver a mi equipo, se que haremos un buen partido”, comentó Jorge García, aficionado de Tigres que se paseó por toda la zona esmeralda con su playera de Tigres. 

Madres que usaron a sus hijos para comprar boletos no faltaron, apresuraban al niño para entregar el dinero a la taquilla y recibir los boletos. 

A comparación del primer encuentro de liguilla ante Xolos de Tijuana, no se mostró ese interés de la afición leonesa que pagó por sus boletos en taquilla 250 pesos en sol, 400 en preferente y 500 en zona A. 

Hasta el medio día la taquilla disminuyó su afluencia cerca del cierre, en taquilla solo quedaría el 10 por ciento para vender, según estimaciones. 

 

›› Espero que sea un partido emocionante como los que nos regaló Torrente la semana pasada, ya encontró la formula de León.‹‹

Susana Rodríguez, aficionado

 

›› Mi tío es quien me acompañó, siempre que podemos estamos aquí apoyando en familia, el chiste es que León se vea como la mejor afición de México.‹‹

Gina Lair, aficionado

 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate


MÁS VISTAS