Hasta 5 mil para ver a La Fiera

Publicada el

  • Hasta 5 mil para ver a La Fiera

    En cuanto al viaje de la porra Ultra Verde no se aseguró que saliera un viaje como acostumbra, de a cuerdo con “Balta”, líder de la barra. 

El gasto más bajo que podría hacer una persona para viajar a Monterrey para el partido de vuelta entre León y Tigres es de 4 mil pesos, con una noche de hospedaje.  

De acuerdo con las páginas de vuelos consultados, más la entrada al estadio, el precio no llegaría a 5 mil, opción por la que al menos unos 100 leoneses utilizarán para presenciar el partido. 

“Es opción segura, llego por la tarde y al finalizar el partido me regreso, no haré mucho gasto, solo voy y regreso”, comentó Jorge Nuñez, aficionado de La Fiera.

En cuanto a personas que vayan a salir en automóvil el gasto promedio es de 3 mil 500 pesos, esto considerando a cuatro personas por automóvil de tamaño estandar, según la ruta de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

A esa cifra se sumará el costo del boleto que rondará los 700 pesos el más barato en el estadio Universitario, según pronostican revendedores.

“El plan es salir con amigos y llevarnos un auto para poder llegar y turnarnos la manejada”, explicó Alejandra García, aficionada que viajará al partido. 

En cuanto al viaje de la porra Ultra Verde no se aseguró que saliera un viaje como acostumbra, de a cuerdo con “Balta”, líder de la barra. 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate