Tigres llegan a cuidarse

Publicada el

  • Tigres llegan a cuidarse

    Ricardo Ferretti en la llegada de los Tigres a su hotel de concentración en León. / Fotos: Guadalupe Becerra

Los Tigres siempre son favoritos por el plantel que tienen; sin embargo, serán cautelosos hoy ante León.

Los felinos arribaron ayer a la ciudad de León al rededor de las 16 horas y Jürgen Damm dijo que Tigres es favorito.

“Tigres, por la institución y el plantel siempre es favorito, pero hay que mostrarlo en la cancha, con mucha humildad y esfuerzo, venimos haciendo las cosas bien, y trataremos de mantenernos como el mejor del torneo”, dijo.

“Fuimos el mejor visitante del torneo y hay que demostrarlo mañana (hoy), que es una semifinal muy importante, trataremos de hacer el mejor partido que podamos para poder irnos más tranquilos”, añadió.

Sin embargo, Damm reconoció que la Fiera es un rival peligroso y que tiene una afición que pesa, así que espera un partido complicado.

“Es un estadio que su gente hace sentir el peso, pero eso no juega contra nosotros, tenemos que mantenernos en lo que debemos hacer ,estar enfocados y ojalá que podamos salir en buen día”, expresó.

‘León está motivado’

Otro jugador de Tigres que habló en la llegada a León fue Javier Aquino y reconoció el grado de dificultad de jugar ante los Verdes.

“León es un equipo muy peligroso, lo demostró en la serie anterior, creo que en casa son muy fuertes y van a tratar de redondear la serie como en la eliminatoria pasada”, comentó Aquino.

“Ellos llegan motivados al haber entrado en octavo lugar y haber sacado a Tijuana que hizo una gran campaña, los motiva para intentar seguir avanzando, pero nosotros tenemos mentalidad de sacar un buen resultado aquí y cerrarlo en casa”, añadió.

Los Tigres se concentraron en su hotel donde los estaba esperando un número importante de aficionados.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate