Beneficia Municipio a micro empresarios

Publicada el

  • Beneficia Municipio a micro empresarios

    El evento se realizó en el pórtico de Palacio Municipal. Foto: Tomada de @municipio_leon

Dentro del programa de Fortalecimiento a las Micro y Pequeñas Empresas, el municipio de León a entregado 350 apoyos a empresarios con un monto de dos millones de pesos en este año.

Hoy en el pórtico del Palacio Municipal, autoridades municipales encabezadas por Héctor López Santillana entregaron dichos apoyos a un total de 101 empresarios que se atrevieron a innovar y hacer crecer sus negocios.

Ramón Alfaro Gómez, director de Economía Municipal señaló que con estas acciones se atendió a comerciantes de los polígonos de desarrollo como Medina, 10 de Mayo, San Francisco, Jacinto López, Las Joyas, Los Castillos, Piletas, San Juan de Abajo y algunas comunidades rurales.

“Quiero destacar que preferentemente estamos apoyando a las mujeres, que son emprendedoras que encabezan sus negocios. Hoy estamos apoyando a negocios comerciales, industria, servicios y sector alimentos”, agregó.

El titular de la Dirección de Economía Municipal resaltó a los beneficiarios que el gobierno y la sociedad confían en que como empresarios, sabrán corresponder con el compromiso de generar empleos y desarrollos pero sobre todo en generar mejores condiciones para ellos y sus familias.

En representación de los empresarios apoyados, le comerciante María de la Luz Valadez Gómez recordó que un corto circuito prácticamente perdió su negocio y eses mismo día funcionarios municipales le ofrecieron apoyo a través del programa.

“Me hicieron creer nuevamente en la ética de las autoridades que nos están presidiendo y les agradezco a nombre de todos mis compañeros beneficiados por los apoyos y que no se olviden de seguir apoyando a todos los empresarios”.

El Alcalde de León Héctor López Santillana se tomó el tiempo de felicitar y entregar a cada uno de los beneficiados el apoyo y a cada uno de ellos los instó a ir construyendo y haciendo realidad sus sueños.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate