Regresará el Turibús

Publicada el

  • Regresará el Turibús

    Los recorridos iniciarán en el marco de la Feria de León y las rutas exactas y costos se definirán la siguiente semana. Foto: Especial

A partir de enero próximo se pondrá en marcha el Turibús leonés, que será operado por la empresa Flecha Amarilla y tendrá dos rutas.

Así lo adelantó Víctor Manuel Román Flores, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-ServyTur) León.

El líder empresarial detalló que de los dos recorridos planteados “uno será de compras, que es prácticamente todo el López Mateos hasta los outlets; y otro tendrá enfoque turístico, que es en el Centro Histórico básicamente”.

Los recorridos iniciarán en el marco de la Feria de León y las rutas exactas y costos se definirán la siguiente semana.

“Fue una lucha constante, tuvimos muchos obstáculos por parte de la Dirección de Turismo porque no nos querían autorizar este servicio”, explicó. 

Y detalló que el rechazo a este proyecto se dio bajo razón de que León todavía no estaba preparado.

Por último el presidente de la Canaco resaltó que este servicio se propuso como una facilidad para los visitantes a fin de que conozcan mejor las opciones tanto en el ámbito comercial, como cultural que presenta la ciudad.

“Es muy común que los turistas que llegan a la ciudad tengan opciones limitadas al desconocer lo que oferta la ciudad en estos ámbitos”, finalizó.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate