Candentes Play Offs Licoba

Publicada el

  • Candentes Play Offs Licoba

    La Liga Licoba está en la recta final. Foto: Gerardo Cholico

Los cuartos de final de la Liga Licoba están al rojo vivo.

Los partidos del torneo de basquetbol varonil en la categoría Libre de la Liga Colegial de Basquetbol en este momento son a muerte, ya que sólo los ganadores podrán ir a la fiesta grande.

Resultados

La quinteta Spartans enfrentó a Sigma, donde los primeros salieron victoriosos al vapulear 68-31 puntos a los chamacos de Sigma, que se vieron superados desde el primer cuarto al tener un parcial 15-9 puntos en contra.

En otro partido, Ahorramax muerde el polvo con 54-39 puntos a favor de Farmental que fue implacable en los tiros de media distancia, además de tener una defensiva que dentro del perímetro fue eficaz, un triple de Rafa Ibarra fue el augurio de que darían un buen juego y así fue, maniataron al Ahorramax que se defendió como gato boca arriba, pero la diferencia en el conteo de la hoja de anotación fue creciendo a favor de Farmental.

En el duelo de Soviets contra Dino, el primero dejó sembrado a su acérrimo rival por contundente marcador 52-14 puntos, al medio tiempo Soviets ya tenía medio triunfo en el bolsillo con parcial 26-11 puntos el resto fue más fácil.

Y en el último encuentro de los cuartos de final, Titanes elimina a D´Paradas al salir airoso por marcador final 43-38 puntos, este encuentro fue el más cerrado de toda la jornada, muy nivelado, pero al final la lógica se impuso.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate