Invitan a Atlética Barrios

Publicada el

  • Invitan a Atlética Barrios

    Atletas de San Francisco y otros municipios han mostrado interés por participar en la Atlética de los Barrios. Foto: Gerardo Cholico

Todo está listo en San Francisco del Rincón para la edición 40 de la Carrera Atlética de los Barrios.

Durante la presentación en el Módulo Multidisciplinario CODE, se anunció que será el domingo a las 9 de la mañana, con salida y meta frente a las instalaciones de la Feria.

Comude San Francisco es el principal organizador del gran evento anual.

“Antes que nada quiero hacer una aclaración de la convocatoria que fue mal impresa en la premiación a la Categoría Juvenil que será de 600 pesos primer lugar, 450 pesos segundo lugar y 300 pesos tercer lugar, para que hagan caso omiso de lo que traen impreso los volantes que se han estado repartiendo”, aseguró el director de Comude San Francisco, Víctor Morales.

Durante la presentación estuvieron presentes el regidor Alejandro Rodríguez, en representación del alcalde Ysmael López García; el industrial Javier Gordillo, miembro del Consejo Comude; Víctor Isidro Morales Quiroz, director de Comude San Francisco; Luz Adriana Zermeño Juárez, gerenta de mercadotecnia de Coop; Teresa Martínez, ejecutiva de Coop, y Héctor Rodríguez, de deporte adaptado.

Alejandro Rodríguez fue el encargado de dar bienvenida a los presentes, a quienes les deseó lo mejor.

“Es un honor estar en la cuarenta edición de la carrera, doy un agradecimiento a todos los patrocinadores, modificamos la ruta, en la carrera anterior que fue la de El Tejedor, les gustó mucho el recorrido, entonces vimos la posibilidad de que esta carrera fuera ahí, estamos recibiendo de los atletas mucha aceptación; termino diciendo unas palabras que se me grabaron en un congreso que tuvimos la semana pasada: ‘hacer deporte y el deporte es el peor enemigo de las malditas adicciones’”, dijo en su mensaje el director de Comude.

Los premios

La bolsa de premios será de 55 mil pesos, para la distancia de 12 kilómetros.

La de 6 kilómetros no tendrá premio, sólo será recreativa.

Las inscripciones están abiertas con un costo de 180 pesos, incluye playera y 

CATEGORÍAS:

Libre varonil (18-39 años)

Veteranos “A” (40-49)

Veteranos “B” (50-59)

Veteranos “C” (60 y más)

Máster Femenil “A” (40-49 años; “B” 50-69 años)

Juvenil Varonil y Femenil (14-17 años)

Silla de Ruedas varonil y femenil

*Nota: Todas las categorías serán premiadas del primer al tercer lugar.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate


MÁS VISTAS