Representan alumnos la revolución

Publicada el

  • Representan alumnos la revolución

    Los más pequeños escenificaron la fábula “La Fiesta del Rey”. Foto: Laura García

Pequeños de primaria aprenden de historia a través de una representación de la Revolución Mexicana, en Purísima del Rincón.

En la explanada de Presidencia Municipal, los alumnos de la primaria Octavio Paz, de la colonia Las Crucitas, realizaron un evento cívico.

En el lugar estuvo el alcalde Juventino López Ayala, en compañía de miembros del Ayuntamiento, directores y coordinadores del área de administración.

Para comenzar con el evento, estudiantes recitaron el poema titulado “Se han olvidado”, del autor Jesús Nájera Velasco.

Posteriormente, los alumnos de cuarto grado interpretaron “La Revolución”.

En su programa cultural, la institución incluyó bailables folclóricos titulados “Estampa Revolucionaria”, presentados por los alumnos de quinto y cuarto grado.

Además, escenificaron la fábula “La Fiesta del Rey”, en donde todos los presentes, incluyendo a los padres de familia que acudieron, abordaron el valor de la justicia.

Al término del evento, el primer edil agradeció el gran trabajo del personal docente y los alumnos de la escuela por llevar a cabo el evento de gran reconocimiento de nuestra identidad mexicana, ya que con estas acciones se suman a los festejos del centenario de la Constitución Mexicana, promulgada en 1917.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate