Tienen familias día ‘difvertido’

Publicada el

  • Tienen familias día ‘difvertido’

    Padres de familia, personal docente y niños participaron en el día “DIFvertidísimo”. Foto: Karen Frausto

Familias de San Francisco del Rincón pasaron un día “DIFvertidísimo”.

Padres de familia de los alumnos del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) participaron junto a sus pequeños en un concurso de conocimientos.

Formaron dos equipos, el de las mamás se llamó “Las Chicas Súper Poderosas”, y el de los papás “Los Increíbles”.

Los integrantes de cada uno tuvieron que responder a una variedad de preguntas alusivas al CADI y su reglamento, para con ello fortalecer el conocimiento sobre la institución donde sus pequeños son atendidos.

Además realizaron una variedad de retos que logró sacar una sonrisa y divertir a todos los presentes.

Los padres que se encontraron entre el público también tuvieron la oportunidad de responder a algunas de las preguntas y cumplir retos para ganar premios.

Al finalizar la hora de diversión, el jurado hizo el conteo de los puntos acumulados por cada equipo, quedando como ganadores “Los Increíbles”.

Desde hace 10 años

Este concurso se realiza desde hace 10 años con la idea de reforzar los conocimientos sobre prevención con el programa “Ximalli”.

Luego se adaptó al DIF San Francisco del Rincón cuando se unió al programa de Mejora de Atención y Servicio, donde se aplicaba al personal de la institución.

“Ahora este concurso es aplicado con los padres de familia del CADI y en diversas escuelas del municipio”, dijo Gabriela Muñoz, coordinadora operativa de Programas del DIF Municipal.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate