Lo balean cuando bajaba de un auto

Publicada el

  • Lo balean cuando bajaba de un auto

    Encontraron al lesionado tendido en la banqueta y con una hemorragia. Foto: Staff

Un hombre resultó gravemente herido al recibir un impacto de bala en la cabeza en la colonia Morelos en San Francisco del Rincón.

La agresión ocurrió alrededor de las 5:00 de la tarde de ayer; cuando el lesionado arribó a la colonia a bordo de su auto.

A quemarropa

Neftaly, como fue identificado el afectado, se estacionó sobre la calle Puebla y al descender del vehículo modelo Intrepid, comenzaron a dispararle. 

Un testigo comentó que escuchó una motocicleta poco antes de una ráfaga de disparos y cuando salió, la víctima se encontraba tirada en la banqueta; sin embargo las autoridades no determinaron el origen de los disparos.

Elementos municipales que acudieron a la zona del ataque, encontraron al hombre consciente, pero con una hemorragia.

Socorristas de Protección Civil lo atendieron y la unidad de Cruz Roja realizó el traslado.

Lo trasladaron

Al no perder la conciencia durante la atención de los paramédicos, Neftaly fue llevado a la clínica T-7 del Seguro Social ya que presentaba dos lesiones, una en la cabeza y otra más en el hombro, ambos sin salida. 

Su estado de salud se consideró grave, por lo que más tarde lo trasladaron a la clínica T-21 de León.

Elementos del MP continuaron con la indagatoria de lo ocurrido en el 

lugar.

Aunque el lesionado tiene su domicilio sobre el bulevar Las Torres, en San Francisco del Rincón; se presume que es originario de otro estado. Autoridades desconocen el motivo de la agresión. 

El área se mantuvo asegurada en tanto se reunían las evidencias, las autoridades no informaron la cantidad de casquillos percutidos, ni el calibre 

de los mismos.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate


MÁS VISTAS