Murió profesor por traumatismo de cráneo

Publicada el

  • Murió profesor por traumatismo de cráneo

    Se estrelló el pasado lunes contra una trilladora. Foto: Archivo

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicaron que continúan la investigación sobre las causas del accidente en que murió un hombre al impactarse contra una trilladora.

Se estableció que la causa de muerte del maestro de Deportes y jugador de Basquetbol, Pedro, de 33 años, fue traumatismo en cráneo.

El percance ocurrió la tarde del lunes, en la carretera de Purísima del Rincón a Manuel Doblado, vía la comunidad de El Toro.

Se presume que en el percance participaron tres vehículos, sin embargo no se estableció la forma en que se produjo el accidente, por lo que se indicó el Director de Investigaciones de Tramitación Común, Fructuso Santana, que estaban en espera de recopilar información con respecto al homicidio culposo.

Sobre el robo a escuela

En otros caso, se informó también por parte de esta autoridad, que los representantes del plantel educativo “José Chávez Morado” , se presentaron para hacer de conocimiento el robo a las instalaciones.

Indicando que se reportaron daños en una ventana y la protección; así como el faltante de una Televisión led, de 49 pulgadas.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate


MÁS VISTAS