Invierte Diego Sinhué en su página de Facebook

Publicada el

  • Invierte Diego Sinhué  en su página  de Facebook

    Gobierno. En Facebook aparecen tres cuentas a nombre de Diego Sinhué. Foto: Omar Villicaña

Aunque no confirmó estar interesado por la candidatura a Gobernador en 2018, el titular de Sedeshu, Diego Sinhué Rodríguez, reconoció estar invirtiendo recursos en su página personal de Facebook.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu) dijo que por ahora está concentrado en el trabajo y programas dentro de la Secretaría, pero no descartó la candidatura a gobernador pues “se corre el riesgo de que si me descarto, ya no me van a juntar nunca”, señaló.

Lo que sí reconoció es que está invirtiendo en su página personal de Facebook, la cual-dijo- abrió desde hace 10 años y lo que publica son cosas de su vida personal, de su familia, de su escuela.

“Cada quien toma sus estrategias, su decisión, a lo mejor yo quiero que me vean mis ex compañeros de la universidad, mis amigos o familiares que tengo en todo el Estado”, dijo al preguntarle que si la inversión es pensada en las elecciones del 2018.

“Son recursos propios, son recursos míos, pagados con mi tarjeta de crédito. Es un tema personal, lo que si les puedo asegurar es que no hay recursos públicos ahí en ese tema”, aseguró.

En Facebook aparecen tres cuentas con su nombre, dos con poca actividad y una donde muestra fotografías en distintos eventos de la Secretaría que encabeza, aunque son publicaciones de otras personas. Agregó que, hoy, su interés son los programas de impulso social que han arrancado y que para 2017 solicitarán mil 400 millones de pesos para alumbrado público, electrificaciones, calles y baquetas, entre otras.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate