Asaltan a chofer hombres armados; se llevan camión

Publicada el

  • Asaltan a chofer hombres armados; se llevan camión

El chofer de un camión fue despojado de la unidad en la que viajaba, por hombres armados que lo amagaron cuando revisaba las llantas sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

Cerca de la 4 de la tarde elementos de la Policía Municipal por cabina de radio les reportaron un robo con violencia en la salida a Salvatierra, a la altura del Libramiento Sur.

Los oficiales se trasladaron al Libramiento, a la altura de la empresa Honda, en la comunidad El Cuije. Al entrevistar al reportante, dijo a los policías que circulaba a bordo de un camión, tipo Tortón, marca Freigthliner, modelo 1993, con cabina azul rey y caja blanca, con franjas azules y una lona.

Señaló que a la altura de la avenida Lázaro Cárdenas, se detuvo en una empresa para descargar fierro conocido como “PTR”. Cuando iba de regreso escuchó un ruido en la dirección del camión y decidió detenerse para revisar el desperfecto cuando llegaron 4 hombres  abordo de Jetta, color rojo.

Los agresores bajaron del auto y lo amagaron para subirlo al camión y le pusieron cinta en pies y manos.

Uno de los ladrones condujo el camión rumbo al norte sobre el Libramiento, mientras un cómplice le quitaba la cartera, celular y unos lentes graduados.

Los asaltantes lo bajaron del camión y se fugaron en los dos vehículos, los elementos recomendaron al conductor que interpusiera una denuncia ante el Ministerio Público (MP).



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate