Impacta joven contra tren, en eje norponiente

Publicada el

  • Impacta joven contra tren, en eje norponiente

Por conducir a exceso de velocidad y sin precaución, un joven chocó a bordo de su vehículo contra una góndola del tren que en ese momento pasaba sobre el Eje Norponiente, a la altura de la carretera alterna a Villagrán.

El accidente ocurrió a las 3 de la tarde de ayer cuando se reportó al 911 que un vehículo se había impactado con el tren, enfrente de la empresa Bachoco.

Elementos de Protección Civil de la Unidad de Rescate Urbano acudieron al lugar de los hechos para atender a los lesionados.

En crucero con las vías del tren observaron que un vehiculo marca Ford, tipo Ikon, rojo, con placas del estado de Guanajuato, presentaba varios daños en la parte frontal. El conductor de 23 años no presentó lesiones y solo estaba aturdido luego del fuerte impacto.

Agentes de vialidad se encargaron de desviar a los automovilistas y solicitaron una grúa para que retirar el auto evitar congestionamiento vial.

Después de media hora el auto fue retirado y la circulación regresó a la normalidad, algunos automovilistas se molestaron por el tráfico a la altura del cruce.

El joven comentó a los agentes que circulaba con dirección a Salamanca pero que llevaba prisa y viajaba a exceso de velocidad. Al llegar a las vías del tren se distrajo, pasó el tope y no alcanzó a frenar hasta que se impactó con uno de los vagones.

El vehículo presentó varios daños materiales en la parte frontal, a la altura del motor, del lado del piloto.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate