Alameda y everton van por el título

Publicada el

  • Alameda y everton van por el título

    Final. Alameda busca su primera corona de Liga en Primera Fuerza. Sergio García

La gran final del Fútbol Municipal en su máxima categoría está lista. El Everton busca regresar al trono ocupó hace un par de torneos, mientras el Alameda espera lograr su primera corona en un torneo de liga en la primera fuerza en su historia.

El partido por la corona máxima en el fútbol de esta capital se ha programado para este sábado al filo de las 4:30 de la tarde en la cancha oficial de la unidad deportiva Torres Landa.

Ambos equipos llegan con grandes merecimientos ya que fueron el número 1 y 2 de la temporada regular y luego en la liguilla superaron los rivales que los obstaculizaban el paso a la final.

Everton victimó a Valenciana por 1-0, para ajustar cuenta pendiente luego de que en la pasada campaña los eliminara y se coronara. En semis venció 4-2 a Maravillas.

Alameda primero goleó en cuartos a Necaxa por 5-1 y en semis le bastó el empate sin goles ante Independiente para imponer su mejor posición en la tabla.

Esta escuadra presenta un cuadro joven con intenciones de lograr por primera vez la corona de liga en su historia de la primera fuerza aunque ya tiene una copa conquistada hace casi una década. Su plantel conserva la base de jóvenes que manejaba Guadalupe “Torcaza” Rocha, principalmente con unos 6 integrantes de la dinastía Rocha, aunque ahora han cambiado de dirigente.

Por el Everton destacan en su ofensiva elementos como Víctor Hernández Uvalle y Diego Torres, apuntalados más atrás por Diego Romero, José Morales y Espinoza, entre otros, además de la experiencia de otros elementos en su cuadro bajo como el portero Manuel Macías y en el medio campo Ulises Juárez.

El partido tiene todo para resultar una gran batalla en busca de la corona donde se espera que prevalezca el fútbol ya que son dos equipos donde sus integrantes se dedican a jugar.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate