México necesita líderes fuertes

Publicada el

  • México necesita líderes fuertes

    Vicente Fox, ex presidente de México. Foto: Agencia Reforma.

El ex presidente de México, Vicente Fox, dijo que para las elecciones presidenciales del 2018 se requieren líderes que cambien los problemas que enfrenta el país "que se pongan en marcha todos, porque se necesita una gran presidenta o un gran presidente, porque el horno no está para bollos”.

“Viene bastante complicando el panorama económico, bastante complicando el panorama internacional. Y es hoy que se necesitan liderazgos fuertes, apasionados y compasivos", señaló Fox.

Dijo que los mexicanos ya no requieren colores ni partidos, sino buenos presidentes municipales, gobernadores y diputados. Comentó que apostar por un candidato independiente es una arma de doble filo, y "que bueno que se abrió esa figura de candidatura Independiente, para sacudir la conciencia, el cuerpo y el físico de los partidos políticos, que no han hecho su tarea y por eso vienen las candidaturas independientes. Pero por otro lado también una palabra de advertencia, un independiente se puede ir al monte por sí solo llevarse al país entre las patas", finalizó.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate