Quedan 13 heridos tras impactar por alcance y volcar

Publicada el

  • Quedan 13 heridos tras impactar por alcance y volcar

    Vuelca. Luego de que chocó a la camioneta negra, el vehículo café con casi 10 personas volcó. Staff.

Trece personas resultaron heridas después de que chocaron las camionetas en que viajaban en la carretera Dolores Hidalgo-San Miguel de Allende, cerca de la comunidad de Santa Clara. Diez heridos fueron trasladados a hospitales de San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo y Doctor Mora.

Dos camionetas, una de color negro con placas GP-20-036, que remolcaba la estructura de un comercio semifijo; y una camioneta Ford Ranger, color café, con dos matrículas: la trasera de la UCD 26753 y la delantera de Texas BY7-T719, circulaban por la carretera a San Miguel de Allende.

Al parecer, la camioneta café, que transportaba a casi una decena de personas en la parte trasera, impactó por alcance a la camioneta negra, y tras golpearla volcó. 

El accidente se registró cerca de las 7:00 de la mañana, cerca a la comunidad de Santa Clara. 

Elementos de Protección Civil Municipal, indicaron que había trece personas heridas, algunas graves, por lo que se pidió apoyo a unidades de Cruz Roja.

Heridos 

Más tarde se informó que cinco personas se encontraban graves, cinco con lesiones de consideración y tres con heridas leves. 

Por ello se requirieron dos unidades de Cruz Roja de San Miguel de Allende, una ambulancia de Doctor Mora y una camioneta de Protección Civil. 

Además de tres ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado.

Hasta el momento se desconoce el estado de los lesionados, quienes fueron trasladados a recibir atención médica a los municipios a los que pertenecían las unidades de rescate. 

Un agente de la Policía Federal se mantuvo en el lugar y tenía detenida a una persona. 

Sin embargo, las autoridades se mostraron herméticas en cuanto a información. 

Los vehículos fueron trasladados a la pensión municipal para continuar con las investigaciones correspondientes. 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate