¡A comerse el pavo!

Publicada el

  • ¡A comerse el pavo!

    Hoy realizan el sorteo del Torneo del Pavo.

Más de 100 tenistas intentarán comerse el pavo este fin de año en el tradicional torneo navideño que se jugará en los 4 campos del Club Raqueta Sol, a partir del 5 de diciembre en horarios por dar a conocer.

Bernardino Gutiérrez, coordinador de la competencia tenística, dijo para Al Día, que este 2016 se contará con 3 categorías en la rama de adultos y 2 más para los niños, ya que hay un gran ambiente previo a este evento.

apoyan a sus favoritos

“El Torneo del Pavo, es un evento que cada fin de año la directiva del club brinda su respaldo con la idea de que los tenistas despidan un ciclo de actividad de manera familiar, ya que a los juegos asiste mucho público para apoyar a sus favoritos”, comentó.

Para este jueves por la noche se llevará a cabo el sorteo del torneo para dar a conocer las bases cómo se desarrollen los compromisos, tanto en la primera etapa de eliminación como en la de finales.

La rama de adultos, contará con tres grupos A, B y C mismos que se arman considerando el nivel tenístico de cada uno de los jugadores que ya están listos para entrar en acción desde el próximo 5 de diciembre.

Pese a que aun no hay horarios para los primeros duelos en la categoría de singles, se prevé que se llevarán a cabo por la mañana como es costumbre, pero eso se va dando conforme pasen los juegos.

La gran final se jugará antes del 24 de diciembre en los campos del club y en una ceremonia de premiación, se conocerá a los ganadores del Pavo 2016 para entregar los premios que están destinados para esta competencia.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate