Credencial para los DTs

Publicada el

  • Credencial para los DTs

    César Anguiano estuvo otorgando credenciales.

Para tener mayor control en la lista de encargados de las categorías en el fútbol amateur, la Liga Piedadense, emprendió la campaña para que cada delegado cuente con una credencial oficial.

César Anguiano representante de la Comisión Disciplinaria de la liga, explicó: “Es una credencial que se dará de alta en el padrón del fútbol piedadense y con la que el delegado puede dirigir en cualquier categoría”.

En torneos anteriores, los delegados portaron una credencial que los acreditaba como encargados de una sola fuerza y este nuevo documento, les servirá para dirigir en la división que sea de su club.

La credencial no tiene costo alguno para los delegados, el único requisito es ir a la oficina de la liga, entregar la anterior y con una fotografía reciente, de inmediato se les hace llegar este documento.

Esta semana inició esta campaña para entregar a los 50 clubes de la liga 3 credenciales por equipo y que ellos reconozcan a sus delegados con derecho de hacerse responsables de sus categorías.

“Ya se han entregado algunas y se invita a los clubes a que manden a sus delegados designados para portar este documento oficial”, agregó César Anguiano.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate


MÁS VISTAS