Falta apoyo a Selección

Publicada el

  • Falta apoyo a Selección

    La Selección Infantil va al campeonato estatal.

De cara al compromiso que tendrá en diciembre dentro del Campeonato Estatal Benito Juárez, el seleccionado infantil buscará en algunas empresas su respaldo para solventar sus necesidades.

Este miércoles, Raúl Rodríguez, dirigente de la Liga Infantil Vanguardias, reveló que los gastos de registros ante la Asociación Michoacana de Futbol ya quedaron saldados con 23 jugadores dados de alta.

“Sin embargo, ahora esperamos que haya algunos respaldos de empresas locales, ya que es bien sabido que la Liga Infantil de Vanguardias, es un organismo donde no se generan recursos extra, al contrario, requiere de apoyos”, declaró el presidente de ese grupo.

ya hubo respuesta

Afortunadamente, este grupo ya tuvo respuesta de algunas empresas locales, pero se requiere insistir con más personas, para que el equipo vaya debidamente equipado para esa eliminatoria estatal que tendrá sede en la zona de tierra caliente.

“El equipo saldrá el 14 de diciembre y al siguiente día será su primer juego en el estatal, esperamos que se haga buen papel en este que es el regreso de una selección piedadense a una justa de asociación”, agregó Rodríguez.

 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate