Horario para deportistas

Publicada el

  • Horario para deportistas

    Ponen buzón de quejas para mejorar deportivas.

A fin de darle una mejor agenda a los deportistas, la Dirección del Deporte por instrucciones del alcalde Juan Manuel Estrada llevará a cabo una reestructuración para el uso de instalaciones en las 3 unidades deportivas.

Desde ayer en los espacios donde se practica deporte, se solicita a los encargados de las diversas disciplinas hagan llegar un oficio por escrito con los datos de los días y horarios en que hacen uso de las deportivas.

Sobre el tema, el mismo representante de deportes, José Ramón Maya, explicó: “Se pretende con esta medida, que cada disciplina tenga su día y hora de entrenamiento asegurado”.

Y es que, se estaban encontrado con que hay equipos de fútbol u de otros deportes que chocaban en los días de práctica y no se quiere llegar a tener roces en ese sentido por lo que el problema quedará resuelto con esta nueva agenda.

Para hacer efectiva esta medida, se puso como plazo el 9 de diciembre para que hagan llegar el oficio a la dirección y ésta a la vez le de la validez que se merece.

Asimismo, desde ayer se colocaron buzones en las deportivas que tiene el municipio, con la finalidad de que la gente que asiste a ellas, deje sus quejas por escrito.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate