¡Llega Gladiators a Zamora!

Publicada el

  • ¡Llega Gladiators a Zamora!

    Lennin López y la Liga Gladiator se van a Zamora con sus peleas en jaula.

Para cerrar el 2016 con actividad de alto impacto de la Liga Gladiators Fight Night, Lennin López lleva este evento a varias ciudades de la región y ahora toca Zamora donde este sábado 3 de diciembre tendrá una velada de 14 peleas en jaula.

La cita será a partir de las 8 de la noche en el auditorio Quinta Mary en aquella localidad chonguera, en la que también estarán presentes varios piedadenses que llegan con lista de varias batallas ganadas.

En total serán 10 los pupilos de Lennin López los que este sábado subirán al escenario y destacan: Alexis Méndez, quien se enfrentará a Marco “Monstruo” Méndez del gimnasio Jiu Jitsu Academy.

Otro es Alberto Ramírez que tendrá actividad contra Marco “Güero” Duarte de Pénjamo Vale Tudo; Brayan Hernández también de Gladiators se medirá por su parte a Luis Barrón que es de escuela penjamense.

Una pelea más en la que se presenta un piedadense, es para Oscar “Gato” López que va ante Ricardo Argüello de Team Gladiators de Zamora, esperando un combate de 3 episodios.

Para seguir con la acción de los piedadenses, Luis Miguel Pacheco irá ante Víctor Vicente Guerrero de Zamora, mientras que Miguel “Mickey” Rodríguez se verá las caras contra Juan Carlos Sánchez de MMA Guillén.

En más peleas, Iván “Komander” Lemus irá frente al zamorano del Team Gladiators José Armando Morales y Jair Olivares estará en la jaula contra Juan Tafoya. Pór último, Omar Carrillo mide fuerzas ante José Julián Espinoza y Jonathan Hernández hará lo propio contra Marco Antonio Mata de Tangancícuaro.

López informó que ha tenido el respaldo de varias academias en la región para llevar estos eventos y una de ellas hace unos días en Irapuato, donde regresaron triunfantes dos de sus alumnos.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate


MÁS VISTAS