¡En paro oficinas estatales!

Publicada el

  • ¡En paro oficinas estatales!

    El paro de ‘brazos caídos’ concluyó a las 2 de la tarde.

En demanda del puntual pago de su quincena, paran labores oficinas estatales en esta localidad.

Empleados adscritos al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) se mantuvieron en paro de brazos caídos durante la mañana en la totalidad de las dependencias estatales de la entidad. El paro concluyó a las 2 de la tarde.

REGISTRO CIVIL y RENTAS

En esta localidad se sumaron las dependencias como Registro Civil, Ministerio Público, Oficina del Empleo, DIF y Rentas, entre otras.

Durante el trabajo reporteril se supo que reclaman el pago puntual de su pago quincenal y prestaciones correspondientes a la segunda quincena del mes de noviembre.

Es importante señalar que son un promedio de 300 dependencias estatales las que abrieron de manera ordinaria sus puertas, sin embargo tras de verificar que no tenían su nómina pagada, procedieron al cierre en las primeras horas de aperturar para la atención al público.

Es así como, apostados en sus lugares de trabajo estuvieron empleados pero sin brindar el servicio. Hasta el día de hoy se reanudarán labores para los trámites y servicios de dichas dependencias estatales.

SOMOS RESPETUOSOS 

Por su parte Cuauhtémoc Reyes, titular de la oficina de Registro Civil, dijo ser respetuoso de los derechos sindicales y confió en que hoy reanuden las actividades como está previsto.

Explicó que lamentablemente es bajo presión como se logran algunas situaciones y solicitó comprensión de la ciudadania. 

 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate