Pista de hielo para patinar abre en días

Publicada el

  • Pista de hielo para patinar abre en días

    Un gran atractivo será la pista de hielo para patinar.

La Coordinación de Turismo  municipal dio a conocer que la pista de hielo en La Piedad abrirá al público este 7 de diciembre El costo para la pista de patinaje será de 35 pesos y hasta $50.

La inauguración oficial se realizará junto con otras actividades culturales, dando así el arranque oficial de las fiestas navideñas. 

fuente de ‘la garza’

La coordinadora de dicha institución, Anjuli Murillo Gámez, explicó: “La pista de hielo la vamos a inaugurar el día 7 de diciembre a las 7:00 de la noche frente a la fuente de ‘La Garza’ en el centro de la ciudad, se eligió este lugar ya que es muy concurrido por las personas que viven fuera y dentro de La Piedad”.

También se comentó que habrá una exposición fotográfica el 2 de diciembre a la 1:00 de la tarde con el apoyo de fotógrafos y de los alumnos de UNIVA, que presentarán más de 130 fotografías con el tema “Con Michoacán Tienes”. 

Sin dejar atrás el Encuentro de Mariachis, que dará lugar el 16 de diciembre a la 1:00 e la tarde, donde se contará con talento local, así como de Jalisco y Guanajuato, en el Teatro del Pueblo. 

Además habrá una exposición de artesanía local y exhibición de rebozos que el público asistente no se pude perder. 

Se espera que este año la pista de hielo sea el mayor atractivo entre los piedadenses y lugares cercanos, además de que contará con servicio y atención personalizada. El instituto destaca que también cumple con todas las normas de Protección Civil.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate