Chocan camionetas, una de ellas se volcó

Publicada el

  • Chocan camionetas, una de ellas se volcó

    Se ignora cuál de los conductores tuvo la culpa.

Dos vehículos se impactaron y uno se volcó, pero ninguno de los conductores resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron a las 3:30 de la tarde del miércoles 30 de noviembre en la Avenida Juárez y la calle Álvaro Obregón de esta ciudad.

La camioneta Nissan blanca con placas de circulación MT0030V del Estado de Michoacán y perteneciente a la empresa “Peletería Michoacana”, era conducida por Edgar de Jesús Salazar Pacheco de 23 años de edad, con domicilio en la calle Claveles 538 de la Colonia Laureles de esta ciudad.

Mientras que la camioneta Honda tipo vagoneta color arena con placa de circulación PSE9990 era conducida por Paola Patricia Parra López de 19 años de edad con domicilio en la calle Mar Egeo 15 en el Fraccionamiento Arroyo Hondo en esta ciudad.

Se dijo que la camioneta Nissan circulaba por la calle Álvaro Obregón y la vagoneta por la calle Juárez, cuando en el cruce de estas dos vialidades, se impactaron los vehículos. 

A la vagoneta se le cayó la defensa y se le abolló parte del cofre y la camioneta Nissan volcó sobre la calle Álvaro Obregón, quedando unos 50 metros de donde se produjo el choque.

Elementos de Policía Michoacán y de Tránsito Municipal acudieron al lugar para atender el incidente, por más de una hora permaneció cerrado el cruce de las dos calles.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate


MÁS VISTAS