Chocan por tratar de rebasar en carretera

Publicada el

  • Chocan por tratar de rebasar en carretera

    El accidente ocurrió a la altura de la comunidad El Pandillo. Foto: Staff AM

El choque entre dos vehículos uno de ellos de alquiler tipo taxi, deja como saldo a una persona lesionada siendo trasladada al hospital para su atención médica.

El percance ocurrió ayer a las 8:10 de la mañana en la carretera La Piedad-Zamora a la altura de la comunidad de El Pandillo, perteneciente a este municipio.

El herido responde al nombre de Jaime Fernández Zárate de 56 años de edad, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas número 7 en la comunidad de Ucacuaro del municipio de Ecuandureo, mismo que presentaba heridas en la cabeza en el área de la frente; fue trasladado por paramédicos de Radio Auxilio al hospital general de esta ciudad.

Las unidades involucradas en el percance son, un auto de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con rojo, con placas de circulación 46-82-LCY del servicio público del sitio de la comunidad Las Fuentes de Ecuandureo, conducido por José Cazares Alvares de 42 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad Ucacuaro de Ecuandureo, quien presentaba un golpe en la frente pero se negó a la atención.

La otra unidad es un auto de la marca Nissan, tipo Almera, color azul con una franja blanca, modelo 2001, con placas de circulación HFX-15-17 de Guerrero, conducido por Alejandro Arias Rea de 40 años, con domicilio en la calle Uruguay número 48 en la colonia Vasco de Quiroga.

Sobre el accidente se informó que el taxi circulaba por la carretera mencionada en dirección de Ecuandureo a La Piedad, mientras que el auto Nissan circulaba en sentido opuesto con rumbo a Ecuandureo.

Uno de los vehículos intentó rebasar por lo que sobrevino el choque, provocando que el auto azul girara sobre su propio eje hasta quedar fuera de la carretera y en sentido a La Piedad, mientras que el taxi también giró y quedó en sentido a Ecuandureo.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate


MÁS VISTAS