Lo hieren de un balazo

Publicada el

  • Lo hieren de un balazo

    El lesionado al ser trasladado en la ambulancia.

Un hombre fue lesionado por arma de fuego, la herida no pone en riesgo su vida, pero fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Los hechos ocurrieron ayer a la 1:10 de la tarde en un terreno baldío de la colonia Vasco de Quiroga, frente a la unidad deportiva de J. Jesús Romero Flores.

La víctima lesionada responde al nombre de Martín Carrillo de 33 años de edad, de quien no se dio a conocer su domicilio, pero presentaba dos heridas una en el glúteo derecho y otra en la ingle del costado izquierdo, aunque se podría tratar de un solo impacto con entrada y salida, el mismo fue trasladado a un hospital local para su atención médica por paramédicos de Protección Civil Estatal.

No se dieron a conocer detalles de la agresión, solo se observó en el lugar a varias patrullas de la Policía Michoacán y Militar en el lugar, resguardando la zona donde quedó el lesionado, que al parecer corrió entre el terreno baldío para ponerse a salvo del o los agresores.

La zona donde ocurrió el ataque quedó resguarda por la autoridad en espera del arribo de personal de la procuraduría de justicia para levantar los indicios e iniciar la carpeta de investigación del caso.

 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate