Busca cultura 4MDP para 2017

Publicada el

  • Busca cultura 4MDP para 2017

    Foto: Alma Gómez

La Dirección de Cultura busca un presupuesto de 3 millones 900 mil pesos para trabajar durante 2017, en presentación de obras, mantenimiento de edificios histórico y culturales como el teatro Rosas Moreno y la biblioteca municipal. Fue durante la comisión de Cultura y Ciudades Hermanas, el Ingeniero Hugo Reyes, se dijo consciente de las afectaciones a nivel federal, no obstante, reiteró que las necesidades son muchas.

“La gran parte del presupuesto es gasto corriente, es decir, nómina, mantenimiento de edificios, expuse la parte de ventos, consultas en biblioteca, los trabajos que hacemos con lo cronistas, el abanico de lo que hacemos es muy grande.

“El problema es que todo es incierto porque no sabemos cómo viene el año, con todos los recortes. Todo esto tiene que ver con el presupuesto de egresos, el cabildo debe aprobarlo pero aún con la aprobación de los regidores los montos asignados a cada área pueden modificarse”. comentó.

Señaló que los regidores no tuvieron objeción al momento de presentar la propuesta económica a las regidores, pues están conscientes de las necesidades del área que también tiene que ver con educación municipal.

Durante este 2016, la Dirección de Cultura y Educación tuvo un presupuesto de cerca de 2 millones de pesos.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate


MÁS VISTAS