Es Pablo Martínez nuevo presidente de la CAREINTRA

Publicada el

  • Es Pablo Martínez nuevo presidente de la CAREINTRA

    Reunión. Los integrantes de la Careintra aprobaron una nueva mesa directiva. Especial

alejandra espinosa garcía

aleamlagos@hotmail.com

La Cámara Regional de la Industria y la Transformación (Careintra) en Lagos, celebró la asamblea sectorial anual en donde se realizó el cambio de la mesa directiva, quedando a cargo como nuevo presidente el Lic. Pablo Ramírez Cedillo.

Con la presencia de 18 integrantes de los 52 totales, Ramírez Cedillo fue el único candidato propuesto y aprobado por unanimidad. Así mismo, se designó a Jorge Guerra como vicepresidente; Ebreek Balleza, secretario; y Horacio Íguiño Hernández, como tesorero. 

El ahora presidente de Careintra señaló que se venía trabajando de la mano con la Cámara y dará continuidad a algunos proyectos, pero se buscarán otros medios para lograr que el empresariado local sea competitivo en un mercado globalizado.  “Estamos comprometidos con el empresariado local y regional, porque si no estamos unidos nos, perdemos”, indicó. 

Dijo que los mercados del mundo atraviesan por una incertidumbre tras del triunfo de Donald Trump en Estados Unidos, ya que es un país competitivo en muchos ámbitos, entre ellos el automotriz, sector que se está instalando en el municipio. 

“Ha hablado mucho, esperemos que no haga todo lo que dice. Es un país que a nivel internacional es muy bien visto y competitivo, y más en la industria automotriz, como la que se está instalando en Lagos y nos perjudicaría mucho”.

Sobre el Parque Industrial celebró que empresas trasnacionales lleguen al municipio y dejen empleos bien remunerados, y enfatizó en la necesidad de que también dejen utilidades a los empresarios locales. 

Por su parte, Marco Antonio González, presidente saliente, aseguró que durante su gestión se trabajó mucho pero quedaron muchas cosas pendientes a las que se les tendrá que dar continuidad. 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate