Se gradúa en el ITL generación de ingenieros

Publicada el

  • Se gradúa en el ITL generación de ingenieros

    Para la historía. Se graduó la última generación de ingenieros en lo que fuera el ITS de Lagos que cambiará de nombre. Especial

Concluyó la Generación 2011-2016 del Instituto Tecnológico Superior, un evento que supone el inicio de una nueva era como Unidad Académica del Instituto Tecnológico de Jalisco José Mario Molina Pasquel y Henríquez. 

El ITS de Lagos de Moreno presentó en un acto formal celebrado en el Teatro José Rosas Moreno, a los 70 nuevos ingenieros de la generación 2011-2016. Estudiantes de Gestión Empresarial, Electromecánica, Civil, Industrial y Sistemas Computacionales.

Con este acto concluyen las entregas escolares del ITS e inicia un nuevo ciclo con el que cambia de denominación a Instituto Tecnológico de Jalisco José Mario Molina Pasquel y Henríquez. 

“El Tecnológico de Lagos de Moreno se está renovando. Estamos entrando a una nueva etapa, estamos entrando en la implementación del al Instituto Tecnológico de Jalisco José Mario Molina Pasquel y Henríquez, en el cual se fusionan los trece tecnológicos descentralizados, para ser más eficientes, para hacer mejor trabajo”, dijo en el evento el director general, Marco Antonio González Ortiz. 

Alumnos destacados: Luis Carlos Moreno Martín, Ingeniería en Electromecánica. Stephany Tapia Márquez, Sistemas Computacionales. Y Laura Janeth Hernández Macías, Ing. Industrial.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate