Queda lesionada en salida de auto en vía Lagos-San Juan

Publicada el

  • Queda lesionada en salida de auto en vía Lagos-San Juan

    Salida de camino. PUna llanta del auto tronó y ocurripo el accidente sobre la carretera Lagos-San Juan. Especial

Una mujer resultó lesionada al caer y chocar el vehículo en el que viajaba sobre un arroyo que divide los carriles de la carretera Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos, casi en el ingreso a la colonia Cristeros.

Los hechos

El accidente ocurrió la tarde de ayer, cerca de las 17:00 horas, sobre la carretera mencionada, a la altura de la empresa Telmex, cuando a un vehículo en el que viajaba una pareja le tronó una de las llantas, lo que opcasionó que el cndcutor perdiera el control de la unidad, se saliera del saliera del camino y terminara cayendo una canal que divido los carriles de la carretera.

Trascendió que la pajera viajaba a bordo de una automóvil Wv Jetta, en color azul, con placas JLY-76-45 de Jalisco, el cual circulaba en dirección a San Juan, cuando al pasar el ingreso de la colonia Cristeros la llanta derecha tronó  y ocasionó el accidente.

Y es que, el vehículo al salir de la carretera terminó por caer hacia el canal que divido los carriles en ambas direcciones, ocasionando que chocara de frente contra un pequeño puente y casi volcara, terminando en dirección opuesta y con la acompañante del condcutor lesionada.

Personas que pasaban por el lugar y que se dieron cuenta del accidente reportaron los hechos a  la Cabina de Emergencias 066, solicitando el apoyo de paramédicos.

Socorristas de la Unidad Municipal de Protección Civil se trasladaron al lugar, mismos que al llegar comenzaron a bridarle los primeros auxilios a la copiloto ,quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo ocasionados por el aparatoso choque, por lo que se decidió su traslado a la Sala de Urgencias del Hospital Regional.

Elementos de Tránsito Municipal llegaron al lugar del reporte y se entrevistaron con el conductor del vehículo, quien les narró lo sucedido.

Una vez tomado conocimiento de los hechos, los agentes de Vialidad ordenaron a personal de Grúas El Jaime el traslado del automóvil siniestrado a un corralón, donde quedó bajo resguardo hasta que las autoridades competentes realicen el deslinde de responsabilidades sobre el accidente.

El accidente: El auto se salió de la carretera Lagos-San Juan, a la altua de la empresa Telmex y cerca del ingreso a la colonia Cristeros. La acompañante del condcutor resultó lesionada y fue llevada al Hospital Regional.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate


MÁS VISTAS