Futbolistas y actores

Publicada el

  • Futbolistas y actores

    'Temo' apareció en la telenovela 'El Triunfo del Amor' del Televisa.

La inclusión de futbolistas en telenovelas, series o películas no es algo nuevo, incluso puede ser considerado una excelente forma de hace publicidad, recordemos el paso del ex capitán de Chivas y Santos Oswaldo Sánchez por el set.

Fue en 2005 cuando en compañía de Luis Michel y Jesús Corona, el arquero apareció en la película 'La Hacienda del Terror'.

Pero los tres guardametas no son los únicos futbolistas que le han entrado a la actuación, basta con recordar la participación de Cuauhtémoc Blanco en la producción de Televisa 'El Triunfo del Amor'.

También Miguel 'Piojo' Herrera hizo sus pininos en la actuación con su participación en 'Dos Mujeres un Camino' y 'Siempre te amaré'.

Recientemente Neymar participó en la película estadounidense de acción 'xXx: Return of Xander Cage'.

También 'Memo' Ochoa apareció en televisión, él lo hizo en 'La Familia P. Luche' donde hizo de novio de Bibi, la hija de Ludovico.

El inglés Vinnie Jones es uno de los más destacados, pues tras su paso por el futbol inglés, comenzó una exitosa carrera actoral que incluye títulos como 'Snatch: Cerdos y Diamantes', 'Mean Machine' y la saga 'X-Men'.

La saga de películas 'Goal' contó con la participación de varias estrellas del futbol mundial como Zinedine Zidane, David Beckham, Raúl, Iker Casillas, Ronaldo, Robinho, Thiery Henry,Cesc Fábregas, Ronaldinho, Iniesta y Rafa Márquez.

 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate


MÁS VISTAS