Prepara el Zoológico nuevo ‘Perro Parque’

Publicada el

  • Prepara  el Zoológico nuevo ‘Perro Parque’

    La remodelación del Parque Zoológico de León guarda varias sorpresas para sus visitantes el próximo año. / Foto: Carmen Torres Mireles

Con el fin de que los dueños sean más responsables de sus mascotas, el Parque Zoológico de León inaugurará un espacio para perros y sus propietarios.

El Zoo cada vez se renueva más para ofrecer a sus visitantes una gran variedad de atractivos. 

En 2017 no sólo tendrán la llegada de 10 pingüinos peruanos que ocuparán el espacio de “Shiver”, el oso polar que murió a principios de este año, si no que también estrenarán este espacio donde los leoneses podrán llevar a sus “mejores amigos”. 

El “Perro Parque” está programado para marzo del próximo año y será un espacio anexo a las instalaciones del Zoológico.

Está diseñado para complementar la remodelación que ya se realiza para darle una mejor imagen al lugar. 

“Los elefantes y jirafas tendrán un mejor lugar y con la llegada de los tres leones africanos y los 10 pingüinos de Humboldt será uno de los zoológicos más completos en Latinoamérica”, comentó un empleado.

El costo del “Perro Parque” aún no ha sido estimado, sin embargo, la idea es que sea de fácil acceso pues planean promover entre los visitantes la activación física y la educación con las mascotas, al hacerse cargo completamente de ellas. 

“Me parece una idea estupenda porque así podemos llevar a nuestras mascotas y disfrutar de las bondades del lugar”, comentó Maritza Gómez, usuaria.

Personal del Zoo informó que será un espacio de al menos 500 metros cuadrados y que ya está en construcción.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate


MÁS VISTAS