Policía protegerá tu aguinaldo

Publicada el

  • Policía protegerá tu aguinaldo

    Cualquier cuentahabiente puede hacer uso del servicio que es gratuito.. / Foto: Especial.

La Dirección de la Policía Municipal arrancó con la campaña “Aguinaldo Seguro”, para ofrecer mayor seguridad a los leoneses.

La mañana de este jueves dio inicio con la finalidad de que el cuentahabiente esté seguro y protegido cuando traslade su dinero de un punto a otro.

“El objetivo es fortalecer el operativo de acompañamiento que se brinda todo el año a ciudadanos que trasladan dinero en efectivo desde un banco, negocio o viviendo a cualquier punto de la ciudad”, cita el comunicado de Policía Municipal.

Cualquier cuentahabiente puede hacer uso del servicio que es gratuito.

Sólo necesitan llamar al Sistema Único de Emergencia (911), solicitar el acompañamiento de un elemento de la Policía Municipal, y el oficial acudirá al lugar donde te encuentres, para después acompañarte hasta el destino al que te diriges.

El Director de la Policía Municipal José Carlos Ramos Ramos exhortó a los ciudadanos a confiar en los oficiales y proteger su dinero.

La campaña "Aguinaldo Seguro" permanecerá desde este 1 de diciembre y hasta el 31; aunque le Servicio de Acompañamiento al Cuentahabiente permanecerá todo el año como hasta ahora.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate