Se queja en redes de lunch... le regalan comida una semana

Publicada el

  • Se queja en redes de lunch... le regalan comida una semana

    El usuario Ckapu Solís publicó luego esta fotografía, ya dispuesto a disfrutar los alimentos preparados que le regaló el negocio. Foto: Facebook

Gracias a las redes sociales, un joven que se quejó de su pareja porque le puso el lonche en una bolsa de plástico transparente —una porción de arroz reseco y una tortilla— consiguió que una cadena de carnicerías le ofreciera la comida por una semana, y además recibiera propuestas de mujeres dispuestas a prepararle sus alimentos.

El martes por la mañana, el usuario Ckapu Solís publicó en su página de Facebook una fotografía donde mostraba a sus amigos los alimentos que tenía para el mediodía: “Por eso no me quería juntar, se pasa de ver… mi vieja, pinche lonche, extraño a mi mamá”. 

En menos de 24 horas la imagen y el mensaje quejumbroso fue compartido más de 28 mil 800 veces y recibió más de 760 comentarios, al tiempo que más 13 mil 850 personas le habían dado “me gusta”, “me entristece” o me divierte”, aunque hubo quienes criticaron su actitud.

La cadenas de carnicerías Carnes Ramos, ante la fama que en pocas horas alcanzó Ckapu Solís, publicó el mensaje: “Si alguien conoce al compadre Ckapu, díganle que no se agüite, acá en su Ramos más cercana, le invitamos la comida durante toda una semana”. Y luego de hacer propaganda a sus productos, terminan con la invitación, “¡Ya sabe pelao, acá lo esperamos!”.

Después del mediodía del miércoles, Solís publicó una fotografía donde aparece con ropa de mezclilla y casco de seguridad industrial, cuando ya se disponía a disfrutar los alimentos preparados que le regaló el citado negocio. “Ahora sí, a comer como rico…”, señaló.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate