Nuevos líderes juveniles en el PRI

Publicada el

  • Nuevos líderes juveniles en el PRI

    Se renueva. Jóvenes priístas con la nueva dirigente, Ángeles Hidalgo. Fotos: Karen Frausto

Jóvenes priístas de San Francisco del Rincón tomaron protesta como dirigentes de la Juventud Agraria.

Ángeles Hidalgo, originaria de la comunidad San Roque de Montes, fue designada como dirigente municipal del sector Vanguardia Juvenil Agrarista.

Como secretarios también tomaron protesta, Teresa Rodríguez Muñoz y Christian Velázquez.

“Iniciamos una carrera nueva que tiene una meta muy importante, que es llevar el mensaje a las 126 comunidades de nuestro municipio, ¿cuál es ese mensaje?, es darles voz, participación a todos los jóvenes, especialmente en la zona rural”, expresó Ángeles.

Este sector del área juvenil del PRI tiene como finalidad ser los porta voz de los jóvenes que conforman las comunidades del municipio de San Francisco y canalizarlos a los proyectos y beneficios que otorga la Confederación Nacional Campesina (CNC), con el compromiso de canalizar los proyectos y beneficios.

“Somos jóvenes que tenemos sed de justicia y que queremos ser escuchados, yo soy testigo de cómo todos los jóvenes hemos sido olvidados, por eso sé cómo llevarles el mensaje, en sí, hacerles saber que el Partido Revolucionario Institucional es la casa formadora de jóvenes políticos”, dijo la nueva dirigente.

La toma de protesta se llevó a cabo en las instalaciones del Comité del PRI Municipal, ante autoridades del partido y jóvenes militantes.

Nuevos líderes: Se renovó el sector Vanguardia Juvenil Agrarista

Lo que sigue: Recorrerán dirigentes las 126 comunidades del municipio.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate