Halla muerta a su mamá

Publicada el

  •  Halla muerta a su mamá

    Evidencias. Los peritos recolectaron evidencias para la investigación. Staff

El cuerpo de una mujer de 60 años se encontró junto con una nota donde pedía ayuda, en el interior de su casa en el Barrio de San Antonio, en San Francisco del Rincón. Se sospecha que pudo ser asesinada. 

Una de las hijas de la señora Manuela llegó a la casa poco antes de las 11:00 de la mañana y se sorprendió al ver la puerta entreabierta y el candado que la protegía estaba en la parte de afuera. 



Halla muerta a su mamá

La mujer ingresó a la vivienda buscando a su madre y la encontró en su habitación, intentó despertarla y al ver que no reaccionaba llamó al Sistema de Emergencias (911).

Elementos de Seguridad Ciudadana Tránsito y Vialidad, personal de Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil. acudieron a la calle Luis Rocha. 

Los paramédicos revisaron a la señora e informaron que ya no tenía signos vitales. 

Los vecinos, que conocían bien a Manuela, se consternaron por la noticia.

Indagan si fue homicidio

Al inicio se informó que pudo morir a causa de una enfermedad, pero las autoridades informaron al Ministerio Público para que tomara cartas en el asunto, ya que cerca del cuerpo se encontró una nota.

Los familiares señalaron que Manuela escribió un mensaje pidiendo que llamaran al 911, mas no fue confirmado por alguna autoridad. 

Peritos de la Unidad Especializada en Homicidios acudieron al domicilio y reunieron evidencia para determinar la causa de muerte, mientras hacían esto el personal del Ministerio Público hizo las indagatorias correspondientes en la zona. 

Poco después de las 3:00 de la tarde el cuerpo fue llevado a la morgue por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Manuela vivía sola, y sus familiares la vieron por última vez la noche anterior y vecinos la observaron en el Jardín Principal, ubicado a unas cuadras de su domicilio. 

La mujer cerraba su casa por dentro, por lo que llamó la atención cómo se encontró la puerta.

Hasta ayer por la noche, autoridades informaron que el caso se investiga como homicidio doloso, y que esperan los resultados de la necropsia.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate


MÁS VISTAS