Asesinan a mujer y a dos hombres

Publicada el

  • Asesinan a mujer y a dos hombres

    Una mujer. Y dos hombres presentaban manchas de sangre en su ropa; junto a los cuerpos se encontraron varios casquillos. Staff.

Tres cadáveres maniatados y con huellas de tortura fueron localizados ayer por la mañana en un camino de terracería que conduce a la comunidad de La Estación La Piedad, municipio de Pénjamo. 

Alrededor de las 8:30 de la mañana habitantes del lugar que transitaban a reportaron el hallazgo a las autoridades municipales.

Los elementos notificaron que los cuerpos pertenecían a una mujer y dos hombres. Los tres tenían las manos atadas con hilos blancos y manchas de sangre en su ropa; en el lugar se encontraron varios casquillos de arma de fuego. 

La Policía de Pénjamo, se encargó de acordonar el área para impedir el paso de vehículos y de personas que pudieran entorpecer la investigación.

Eran de Las Cañadas y 

El Guayabo de Pedroza

Los occisos fueron identificados como Vicente Alias “El Jefe”, originario de la comunidad de El Guayabo de Pedroza, Guanajuato, Jesús y Rosa de Las Cañadas, Municipio de Numarán.

El personal de la Subprocuraduría de la Ciudad de Irapuato quedó a cargo de la investigación correspondiente; luego de tres horas de trabajos periciales en el lugar.

Los cuerpos fueron levantados y llevados al Semefo de Irapuato para realizar le necropsia de ley y en espera de que sean identificados oficialmente por sus familiares.

Policía de Pénjamo: Se encargó de las investigaciones correspondientes; investigan el móvil. 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate