Deja ataque a balazos un muerto y 6 heridos

Publicada el

  • Deja ataque a balazos un muerto y 6 heridos

    El dueño. Del negocio quedó tendido en el asfalto afuera del lugar; aseguran que murió antes de llegar a la clínica del IMSS. Staff.

Un muerto y seis heridos fue el resultado de una agresión a balazos hecha por un hombre, registrada en una ‘tienda’ la noche del martes en la calle Río Bravo, en el municipio de Salamanca, así lo informaron las autoridades. 

Sobre los hechos se informó que las víctimas se encontraban dentro del local cuando entró un hombre con un arma de fuego y comenzó a disparar, principalmente al propietario del lugar y finalmente escapó a pie. Al parecer el arma utilizada era calibre 40.

Se encuentran graves

La mayoría de los lesionados, fueron trasladados en vehículos particulares a diferentes hospitales.

De acuerdo a la Procuraduría de Justicia del Estado, el Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos.

Algunos testigos aseguraron que Rogelio Antonio López Rodríguez de 36 años, propietario del lugar donde se venden principalmente cervezas y botanas, presentó ocho lesiones por arma de fuego en pecho y abdomen por lo que murió antes de ingresar al IMSS.

Las autoridades precisaron que hubo otros seis heridos por disparos de arma de fuego, cinco de ellos reportados estables y un menor de 8 años, quien fue llevado a un hospital privado en Irapuato, dado que presenta una lesión por arma de fuego en el cráneo y su estado es grave. 

Peritos de la Subprocuraduría levantaron casquillos percutidos calibre 40. 

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las investigaciones para esclarecer el hecho.

Finalmente informaron que la principal línea de investigación es la venta de droga, pues algunos testigos dijeron que a eso de dedicaba el hombre fallecido.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate


MÁS VISTAS