Lo acribillan y abandonan el cadáver

Publicada el

  • Lo acribillan y abandonan el cadáver

    A lado de un poste. Elementos periciales encontraron el cuerpo tirado de lado. Staff.

Con disparos en la cabeza, fue encontrado el cadáver de un hombre de entre 30 a 40 años, en un camino de terracería de la comunidad de Estrada, a la altura del balneario Las Maravillas.

Habitantes del lugar realizaron el hallazgo cerca de las 7:00 de la mañana de ayer, a un lado de un canal de aguas negras. Elementos de la Policía Municipal encontraron el cadáver tirado a un lado de un poste de luz de concreto.

Agentes en Investigación Criminal acordonaron la zona mientras que la Subprocuraduria de Justicia informó que el occiso quien no fue identificado, presentaba a simple vista lesiones de bala en la cabeza.

Peritos trabajaron en la zona por más de una hora, pero no encontraron casquillos percutidos, por lo que no se descarta que él o los responsables sólo tiraron el cuerpo sobre el camino.

El lugar donde fue localizado el fallecido comunica con la comunidad de Estrada y las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Personal del Semefo levantó el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones, practicarle la autopsia de ley y determinar la causa de muerte.

El Ministerio Público (MP) integró la carpeta de investigación correspondiente para recabar más datos que permitan identificar al hombre y al agresor.



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate


MÁS VISTAS