Apoya PAN marchas pacíficas

Publicada el

  • Apoya PAN marchas pacíficas

    Rueda de prensa. La diputada Elvira Paniagua, el líder panista Rainnier Hernández Ruiz. y Juan Carlos Guillén, apoyaron las protestas contra el gasolinazo. Foto: Francisco Mancera

El Comité Directivo Municipal del PAN se solidarizó con las manifestaciones pacíficas de repudio al gasolinazo ante “la irritación social de un gobierno federal agotado e incapaz de dar solución a problemas sociales”, así lo dijo el dirigente municipal, Rainnier Hernández Ruiz.

En rueda de prensa, Hernández Ruiz puntualizó que como partido rechazan todo acto de violencia en las manifestaciones, sin embargo, se solidarizó con las manifestaciones pacíficas ante “los abusos e irresponsabilidad del Gobierno de Enrique Peña Nieto al haber endeudado más al país al permitir la devaluación indiscriminada de nuestra moneda”.

El dirigente municipal reiteró la recomendación del presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, a que todas las fuerzas políticas se sumen a la propuesta de los diputados de Acción Nacional para que se disminuya en un 50% el Impuesto Especial sobre Productos y Servicios (IEPS).



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate