IMPULSAN ESCUELAS

Publicada el

  • IMPULSAN ESCUELAS

    : Se reanuda la actividad en las escuelas del deporte en el municipio.

  • IMPULSAN ESCUELAS

    Luis Manuel Aguilar Valencia, director de Comudaj.

  • IMPULSAN ESCUELAS

    Inician escuelas del deporte

Jesús Rodríguez Márquez

Las puertas están abiertas y los registros a disposición de los interesados para iniciar este 2017 con las escuelas del deporte, con un proyecto muy ambicioso que consiste en superar la participación que se tuvo en el 2016.

Así lo ventiló Luis Manuel Aguilar Valencia, director de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), quien además adelantó que se tienen en agenda varios eventos deportivos para conmemorar el aniversario 470 de la fundación de Irapuato.

Precisó que a partir de este lunes 16 de enero se reanudará la actividad en las escuelas del deporte, en las unidades deportivas norte, sur y módulo Comudaj, en donde se cuenta con instructores capacitados para impartir las clases en sus diferentes especialidades.

Y precisamente, en las escuelas del deporte se tendrá instrucción en disciplinas como futbol, gimnasia, voleibol, basquetbol, atletismo, raquekbol, taekwondo, karate do y baile hawaiano.

Como dato, en el 2016 en las escuelas del deporte se tuvo una participación estimada en 2 mil jovencitos en ambas ramas, según lo confirmó en su momento Luis Manuel Aguilar Valencia.

En cuanto a los eventos deportivos proyectados para el mes de febrero en donde se incluyen torneos de voleibol, baloncesto y una carrera nocturna, para conmemorar la fundación de Irapuato, indicó que se está trabajando en el programa en donde se incluirán a las dependencias municipales.

 



#NotiMinuto

  • Tecnoteca

  • Viralzate